¿por qué cuidarte?




miércoles, 31 de agosto de 2011

Miss Dior

Los rumores de sucesión centran las noticias sobre la maison Dior y entre tantas especulaciones la campaña otoño/invierno de la marca ha llegado. Sea o no Marc Jacobs el sucesor de Galliano, la que sí que sigue al frente como rostro de la marca es Marion Cotillard, cuya combinación de elegancia y modernidad es el mejor ejemplo del chic francés, algo que comparte con el Miss Dior, nuevo bolso de la marca.

El nuevo modelo está llamado a ser un nuevo bolso icónico de la marca, acorde con los tiempos que corren y aspirante a seguir la estela de leyendas como el Lady Dior. "Moderno y sofisticado, con un look versátil que puede llevarse al hombro o en bandolera. Un toque de juventud y frescor disponible en un amplio abanico de colores y de pieles. Un nuevo clásico y una nueva aventura para la Maison Dior", así se presenta oficialmente el Miss Dior.

Lujo artesanal


Cordero, pitón y cocodrilo son los materiales empleados para realizar artesanalmente este nuevo sinónimo de lujo y exclusividad. Negro, beige y gris son los colores disponibles para la primera de las telas, tonos clásicos y atemporales. Petróleo, fucsia y antracita tiñen el pitón, mientras que la versión en cocodrilo se presenta en beige, brandy y titanio.

Marion Cotillard, imagen del bolso Miss Dior
Marion Cotillard, imagen del bolso Miss Dior

El metal es otro de los elementos protagonistas del diseño, dando forma al cierre, las llaves, la cadena y los charms que cuelgan de esta última.

Su imagen y su estilo son claramente similares al 2.55 de Chanel, así como su precio. Entre los 2.100 y los 2.300 euros cuestan los modelos en piel de cordero; mientras que las versiones en pitón y cocodrilo rondan los 4.500 y 22.000 euros, respectivamente.

Vía: Bekia moda. Laura Sande

4 comentarios:

  1. Me encanta este nuevo modelo, es precioso! aunque se me sale un poco del presupuesto para este otoño!! jeje

    Bss guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es precioso.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Así he podido conocer el tuyo.
    Te sigo desde ya.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  3. De nada sigo tu blog desde hace un tiempo pero no siempre tengo tiempo de comentar las entradas, asi que gracias por tu comentario y nos seguiremos mutuamente no lo dudes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, no te preocupes ya buscaremos un clon de ese super bolso a un precio algo mejor ja ja
    Besitos y mil gracias por comentar me hace tanta ilusión
    Chao

    ResponderEliminar