¿por qué cuidarte?




martes, 23 de agosto de 2011

stradivarius

NUEVA CAMPAÑA STRADIVARIUS


Stradivarius presenta Chic Twist, la nueva campaña para el otoño 2011. De nuevo, de la mano del objetivo de Nico, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos a nivel mundial, Stradivarius ofrece sus nuevas propuestas para la nueva temporada. Al otro lado de la cámara, la joven promesa húngara, Barbara Palvin, se convierte en embajadora de las nuevas colecciones Stradivarius.
Chic Twist representa un remolino de Glamour y estilo chic. Se trata de una campaña donde las luces juegan un papel clave, así como el blanco y el negro y un toque vintage. Un guiño a la feminidad más vanguardista. Una mujer que se siente joven y que quiere expresar su espíritu urbano e intelectual.
El color negro coexiste con el tostado y los crudos. Se introducen prints animales como la serpiente en clave chic. Sin olvidar los metalizados, tanto en prendas como complementos. Plata y Oro aportan un toque de luz a los outfits.
Las prendas clave de la temporada se manifiestan en pantalones camisas y vestidos de líneas rectas. También las maxi faldas, los shorts de polipiel, las faldas tubo y las trenchs, todo envuelto en un ambiente minimal de espíritu rocker marcado por accesorios con apliques metálicos y chaquuetas “perfecto

falda tul con volantes 15.95

vestido falda evasé 25.95

19.95

7.95

12.95

49.95

49.95

39.95

17.95

19.95


Lo que más me gusta de esta nueva colección son los colores de los abrigos: rojo, azul eléctrico, mostaza o naranja.

de nuevo botines con pantalones pitillo o legin imitación a cuero

os animo a que mireis su blog lo podeis consultar desde mi enlace en mi lista de blog

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario