¿por qué cuidarte?




lunes, 22 de agosto de 2011

agua termal de Avene

Descripción:
Cuidado calmante esencial para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Ideal en situaciones de irritaciones cutáneas: Piel atópica, piel sebo- escamosa, piel fotoalérgica, con tendencia a la cuperosis. ..así como en situaciones de irritaciones episódicas: quemaduras solares, post-acto quirúrgico, irritación de los párpados, rojeces, tratamientos dermato-irritantes.

Habia visto en muchos videos de YT a chicas qeu la utilizaban para fijar la base de maquillaje fluida pero nunca me había dado por comprarla.
Al final lo he hecho, en una parafarmacia y me costo 9 euros. Me regalaron una chiquitita para el bolso y la llevo usando unas dos semanas.

Mi opinión: fija bien el maquillaje, la uso para desmaquillarme los ojos cuando no me he pintado mucho y sobre todo me calma despues de depilarme las axilas y las piernas.
La he usado tambien para mi nena pequeña con granitos y rojeces del pañal y le va bien y además noto la piel de la cara mas suave y no me da ni grasa ninada por el estilo ya que sus componentes favorecen la regulación del sebo, asi me lo explico la de la parafarmacia.

Asi que os animo a comprarla le vais a sacar partido.

Alguien más la ha usado????

besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario