¿por qué cuidarte?




domingo, 28 de agosto de 2011

Donde comprar cométicos on line

Aqui os dejo algunas direcciones para comprar online a ver si asi oriento un poco más a mi Bea, va pr ti:

  • Ebay es una fuente inagotable de cosméticos de todo tipo, pero tenéis que tener cuidado porque a veces se venden falsificaciones de productos muy demandados, como brochas o productos de maquillaje como MAC o NARS. Si queréis comprar en Ebay, hacerlo en vendedores que tengan buena calificación, y si tenéis más dudas consultar el blog de Ebay.

    • Otra opción son las ventas y/o intercambios que se realizan en algunos foros. En este caso sólo la confianza en la otra parte o en el sistema de puntos que algunos de ellos mantienen para “valorar” a los vendedores te pueden dar información. Se pueden obtener muchas gangas, ya sean comprándolas o intercambiándolas.
    • La página estrella de compras de cosméticos es la popularmente llamada “La Fresa” , Strawberrynet.com. Se trata de una compañía de Hong Kong que mantiene unos precios muy competitivos y además productos que a veces han sido descatalogados. Y además no te cobran gastos de envío.
    • Otra página que os recomiendo es la canadiense Essential Day Spa: un foro muy activo (en inglés) donde te solucionan todo tipo de dudas, una atención al cliente magnífica, envío rápido y buenos precios. En ella encontrarás marcas como IS Clinical, con unos serums espectaculares, o Cellex-C, el clon de Skinceuticals líder en productos con vitamina C.
    • Dermadoctor, llevada por dermatólogos, vende su propia marca, muy buena, y también otras marcas que no se venden en España, como Neutrogena o Ole Henriksen (magníficos sus exfoliantes).
    • Otras páginas, como Amazon.com, tienen sección de belleza pero tienen prohibida su venta a Europa, mientras que algunas otras, como drugstore.com, permiten los envíos a través de sistemas que reenvían a España lo que tú compres tras pasar por una dirección “falsa” en Estados Unidos.
    • Por último Space NK, en Gran Bretaña, tiene una gran variedad en maquillaje, pero cuenta con el handicap del cambio de la libra en la actualidad, que no nos beneficia a los que tenemos euros en el bolsillo.
    • Os recuerdo que en la mayoría de ellos se paga con tarjeta de crédito y no hay ningún problema en ello, siempre que sea un sitio seguro, que ya sabéis se mira en el https de su URL. Paypal es también un método que da garantías a la hora de pagar.
    Vía: trendencias.com

    5 comentarios:

    1. Muchas gracias guapetona!! Eres un cielo! Un besazo.

      ResponderEliminar
    2. Muy interesante... no conocía algunas!
      Bss :)

      ResponderEliminar
    3. hola te acabo de descubri ya te sigo.
      Pasate por mi blog http://ellegancia.blogspot.com un besito.
      Ellen

      ResponderEliminar
    4. Pues gracias Ellen, yo ya conocía tu blog asi que te seguire no lo dudes y si puedes hazme publicidad entre tus seguidoras ja ja yo te añado a mi blogroll
      Besitos

      ResponderEliminar