¿por qué cuidarte?




viernes, 2 de septiembre de 2011

Look Sara Carbonero

Hola chicas después de ver varios videos de you tube de los maquillajes de Sara Carbonero aqui os dejo como la maquillan paso a paso. Esta sacado de la web: makeupzone que dice conoce a la maquilladora oficial de la presentadora.
Espero os sea de interés

Productos usados

El Look




PIEL
  • Primero le aplica una capa ligera de la base en stick de Kryolan. Es una base con gran cobertura, pero es necesaria para televisión ya que la luz de los focos es muy fuerte.
  • A continuación le aplica una capa fina de la base Face & Body de MAC, o en ocasiones la Dual Balancing de Shiseido, para darle un aspecto más fresco a la piel.
  • Como corrector, para Sara utiliza el Studio Sculpt de MAC, ya que es el que tiene más cobertura. No suele aplicarle en las ojeras porque dice que no le hace falta (suerte que tienen algunas!), pero si lo hace, es éste el que usa.
  • Para fijar el maquillaje utiliza unos polvos transparentes de Grimas, que son muy buenos para televisión ya que matifican bastante y controlan los brillos eficazmente.
  • En cuanto a colorete, no usa ninguno. Simplemente le aplica los polvos bronceadores Lagura de NARS, marcando el pómulo y difuminado hacia arriba para darle calidez al rostro sin recargarlo.
OJOS
Es un maquillaje en tonos neutros muy sencillo y fácil de hacer, que resaltan su color de ojos de una forma muy elegante y natural.
LABIOS
  • En los labios, utiliza el labial Patisserie de MAC. Es un rosa color labio de textura cremosa, que utilizan mucho en televisión porque realza el color de los labios y queda muy natural.

8 comentarios:

  1. Me parece super interesante!!! Me apunto las máscaras de pestañas y el labial, me encanta ese tono. Estupendo post!!!!

    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el look, de todos los productos que especifica, solo he probado y me gusta mucho la mascara de Max Factor False Lash Effet, yo tengo el tono black Brown, muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el look de Sara Carbonero está creando tendencia. Yo también soy maquilladora y muchas veces me piden que les maquille los ojos como la Carbonero. Un post muy interesante.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  4. Gracias yo ayer intenté hacerme un look parecido con un ahumado para la noche. Cuando aprenda pondré fotitos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bea te recomiendo que pruebes una mascara de pestaña de Helena rubestein, ya te la especificaré en una entrada qeu quiero hacer sobre las que tengo y he probado.
    Besitos eres un cielo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandra me alegro que te guste, yo tambien apunto a mi lista o wish list algunos productos aunque si sigo así mi lista crece y crece ja ja

    ResponderEliminar
  7. Este post está literalmente copiado a uno anterior de makeupzone

    ResponderEliminar