¿por qué cuidarte?




sábado, 3 de septiembre de 2011

campañas de maquillaje de invierno 2011

Aqui os dejo las campañas de algunas de las mejores marcas de cosméticos para este otoño

Ojos

No abandones tus sombras flúor veraniegas porque este otoño-invierno vas a poder aprovecharlas, sobre todo en tus looks nocturnos. Sombras de ojos oscuras, incluso con tintes góticos, smokey eyes y mucho eyeliner son otras de las tendencias en maquillaje de invierno 2011/2012 que te proponen las grandes firmas.
Y por supuesto, no te olvides de los tonos nude que reinarán tanto en maquillaje como en moda. Sombras nacaradas, en tonos mostazas u ocres no deben faltar en tu neceser.

Labios

Reina el tono melocotón, en algunos casos puedes probar con el naranja para enfatizar tu boca.
Vino, burdeos y rojo son otros de los colores que debes apuntar para que tu look esté a la última en tendencias de maquillaje invierno 2011/2012. Y cómo no, los tonos nude para tus labios que ayudarán a que tu maquillaje no se vea recargado.

Rostro

Bases de maquillaje muy claras, olvida tus polvos bronce propios del verano. Pieles pálidas, sedosas y rosadas serán la clave para este otoño.
No olvides un toque de blush en tonos melocotón. Si decides optar por no llevar colorete, no te preocupes ya que es absolutamente prescindible en algunos de tus looks este otoño-invierno.

Chanel presenta Collection Ilusions D´Ombres para este otoño-invierno. Propone desde sombra de ojos a laca de uñas para que no te falte de nada. Colores oscuros con destellos para los ojos, perfectos para lograr unos smokey eyes. Labios en tonos nude o rosados para no quitarle el protagonismo a la sombra pero dando siempre un toque de color. Unas uñas oscuras serán un perfecto complemento para tu maquillaje de invierno, dejando atrás los colores chillones de moda en verano.

Armani no renuncia a su musa, Megan Fox, que vuelve este otoño con la colección Jacqard. Se basa en sus famosas pestañas kilométricas de la mano de la máscara Eyes to kill, tonos rouges para los labios y bases nacaradas. Blush en dos tonos pero siempre en tubo para crear un aspecto más natural y sedoso y lipsticks de edición limitada.

Blue Tie Collection viene de la mano de Dior. El azul predominante sobre todo lo demás, especialmente en los ojos. Un look basado en unos smokey eyes en tonos azules, junto a las uñas con laca del mismo color es la absoluta apuesta de la marca. La colección de maquillaje invierno 2011/2012 se compone de diversas sombras para conseguir tonalidades diferentes pero siempre dentro de los colores azules y tonos metalizados, también de laca de uñas. Maquillaje nude y para acompañar, un ligero tono rosado en los labios.

Estée Lauder trae una campaña enfocada a la absoluta belleza de la mujer y a que todas nos sintamos guapas, es “The beautiful women of Estee Lauder”. Basándose en que la belleza viene de la felicidad Estée Lauder ha lanzado esta nueva campaña. Colores pastel, naturales y para todos los días. Este otoño se busca la belleza la natural de la mujer para resaltar con pequeños toques de color.

Liv Tyler vuelve a Givenchy. Rojo para los labios predominando sobre un rostro nude con escaso rubor en las mejillas, los ojos en cambio sí se marcan. Givenchy apuesta por tonos teja y melocotón para las sombras de ojos, sin olvidar de la máscara extra black para las pestañas. Para el rostro, una base de maquillaje clara aunque sin exageraciones y lista para triunfar con tu maquillaje de invierno.


L´Oreal apuesta por el maquillaje de labios. Con la top Claudia Schiffer a la cabeza, te proponen sus lipsticks en tonos rosados y melocotón. Abandonan los colores estridentes para decantarse por la sencillez, perfecta para acompañar un look en tonos nude que irán hasta otros más fuertes como un ligero marrón.

MAC no deja de sorprendernos con sus campañas, esta vez la protagonista de ella podrías haber sido tu misma. Bajo el nombre de Mac me Over, la marca ha establecido un concurso para que cualquiera pudiera ser la imagen de este otoño. Finalmente los seleccionados son los que inudarán los anuncios del maquillaje de invierno 2011/2012 de MAC. Puedes ver el video promocional del concurso y el making off de las fotos finales en Internet.

Yves Saint Laurent se inspira para su maquillaje invierno 2011/2012 en los colores de las flores más oscuras para los ojos donde destacan los morados, los berenjenas, los azules intensos e incluso verdes oscuros. En total cinco tonalidades para tus ojos. Nuevas barras de labios como el Rouge Volupté Perlé de acabado brillante, que abarca tonalidades desde el nude hasta llegar a los colores más intensos como el berenjena o el burdeos.

Tonos verdosos y naranjas con Tom Ford. Junto a Lara Stone como imagen, Ford presenta una colección de maquillaje invierno 2011/2012 para todos los gustos. Sombras fuertes, en tonos violetas y verdes, junto a labios casi fucsias o naranjas y blush muy marcado en tonos melocotón. No se deja nada en el tintero ya que apuesta también por looks más light, con un toque de gloss en los labios y sombras teja para los ojos. Cuestión de gustos.

Morado predominante en Shiseido. Unos ojos marcados, con una sombra casi fluor pero más opaca son la combinación perfecta para enmarcar un rostro pálido, con un ligero toque de blush rosado y los labios nude. Observa el toque de las cejas, marcadas aunque no exageradas, tendencia absoluta del maquillaje invierno 2011/2012.
Vía: cosmopolitan

1 comentario:

  1. Me encantan todas! Aunque siento predilección por las colecciones de Mac!
    Saludos;)

    ResponderEliminar